APLICA AHORA AL

Conoce nuestro portafolio

RegTech

Software para la gestión de riesgos y cumplimiento de empresas. Hasta la fecha la fortaleza de esta startup se encuentra en los sectores regulados, como la banca, aseguradoras, cooperativas de ahorro y crédito, fiduciarias y fondos de inversión, sin embargo en República Dominicana explorarán también otros sectores que por regulación también deben cumplir con mínimos de reportería.

Soft Landing
Wellness

Esta aplicación provee bienestar a demanda. SCAPE es un servicio de masajes y faciales exclusivos a domicilio gestionado mediante una aplicación móvil y orientado hacia clientes individuales y corporativos. Iniciaron operaciones en México enfocados en el segmento B2C; una vez consolidados en ese segmento integraron el modelo B2B.

Soft Landing
Workertech

Plataforma enfocada en mejorar la calidad de vida de los trabajadores independientes de la gig economy a través de una oferta de beneficios y servicios identificados y creados para suplir sus necesidades, e incrementar su productividad y el engagement con sus empleadores.

Soft Landing
Edtech

Su misión es convertirse en el proveedor de talento digital de Centroamérica y el Caribe, con una oferta de bootcamps de alta calidad, sesiones en vivo y proyectos guiados para profundizar en el aprendizaje. Esta metodología permite construir perfiles de valor para la industria tecnológica.

Aceleración
Industrias Creativas

Es una aceleradora de artistas musicales independientes que, a través de membresías, asesoría y servicios, los conecta con festivales, venues, convocatorias, mercados de música y marcas en un solo lugar. Esto se logra mediante través autogestión, booking y management.

Aceleración
Proptech

Plataforma para la gestión de todo el ciclo de venta de los desarrolladores inmobiliarios, desde el registro del cliente hasta la entrega del inmueble. NEARBY permite a los desarrolladores inmobiliarios y master brokers acceder a la disponibilidad de inmuebles, gestionar reservas y emitir de forma automática soportes de pago y contratos de compra-venta. Además, permite llevar un estricto control del pago de las comisiones a los agentes inmobiliarios.

Aceleración